Publicidad

Depósito Premium CX Top Funds de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa ha publicado un nuevo Depósito llamado Premium CX Top Funds y lo que busca es proteger los ahorros de sus clientes a la vez que mantiene una remuneración superior a la de los depósitos tradicionales.

CatalunyaCaixa es el nombre comercial de Catalunya Banc S.A., una entidad financiera que posee el negocio bancario que anteriormente fuera de la Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa, una caja de ahorros que operaba bajo la misma marca y que a su vez era el producto de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa.

Como dijimos Catalunyacaixa, con este deposito busca proteger la inversion de su clientes, tratan de invertir este dinero en dos exclusivos fondos de inversión y una prestigiosa acción.

En qué invierte el Depósito Premium CX Top Funds?

Se garantiza la entrega del 110% de la media equiponderada de la revalorización de los fondos de inversión Templeton Euro High Yield Fund y Pimco Global Investment Grade Credit Fund y de la acción Berkshire Hathaway Inc entre el 12/4/2013 y el 5/4/2016, ambos incluidos.

A modo de ejemplo, como vemos en la página, si tenemos una revalorización de los fondos y la acción en el período de un 32,1%, 24,6% y 31,4%, respectivamente, el cupón del depósito sería del 32,30% (9,76% TAE).

Características del Depósito Premium CX Top Funds de CatalunyaCaixa

Debajo veremos las principales características de este Depósito nuevo de CatalunyaCaixa:

  • Rentabilidad: 110% de la revalorización de los fondos de los grandes gestores internacionales (es decir, se trata de una rentabilidad variable).
  • Garantía: 100% garantizado el capital invertido.

Tenga en cuenta que, en cualquier momento podrá retirar su dinero dado que tiene amplia disponibilidad del capital invertido. En este sentido, podrá cancelar con liquidez a los 18, 24 o 30 meses.

Asimismo, no hay que olvidar mencionar que, el plazo final del depósito es de 36 meses.

El vencimiento de la imposición sería al 12/4/2016.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *