Publicidad

Depósito Premium de Unnim

Unnim ofrece un depósito de índole premier. Se trata del depósito Premium de Unnim, un depósito a plazo fijo que vence en 6 meses tras la contratación.

Unnim es la marca comercial producto de la fusión de las cajascatalanas Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu. Esta entidad ofrece una amplia gama de productos financieros.

Unnim nació oficialmente el 1 de julio de 2010 como resultado de la fusión de Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa, en el marco del proceso de reestructuración del sistema financiero español, y en particular del sector de las cajas de ahorros. Unnim recogió el legado de las tres cajas comarcales, centenarias, profundamente enraizadas en sus territorios de origen y de actuación, y caracterizadas por su proximidad y por su compromiso con la sociedad civil y la comunidad en general.

Las nuevas exigencias de solvencia, establecidas en el decreto de reforzamiento del sistema financiero español, generalizaron entre las cajas de ahorro la creación de entidades bancarias para posibilitar la obtención de capital. Con fecha de 14 de julio de 2011, Unnim constituyó Unnim Banc, que inició sus actividades el 1 de octubre después de la segregación de todo el negocio bancario procedente de Unnim Caixa, que mantuvo la gestión de la obra social y su correspondiente patrimonio.

El deposito Unnim que presentaremos el dia de hoy, ofrece una tasa relativamente alta, y una liquidación de intereses que puede ser mensual o al vencimiento.

Para poder contratar el depósito Premium de Unnim necesitará de al menos 3.000 euros y podrá cancelarlo anticipadamente si abona el 1%. Este trámite será realizable únicamente a través de una oficina.

Características Depósito Premium Unnim:

  • Tipo de depósito: depósito a plazo fijo.
  • Plazo: 6 meses.
  • TAE: 3,50%
  • Tipo de interés: 3,4451% nominal si el cobro de los intereses es mensual. 3,4699% nominal si el cobro de los intereses es al vencimiento.
  • Liquidación de intereses: se puede escoger entre mensual o al vencimiento. Abono en la cuenta asociada al depósito.
  • Importe mínimo de contratación: 3.000 €.
  • Aportaciones periódicas o extraordinarias: no se permiten.
  • Cancelación anticipada: 1%
  • Renovación: no se renueva automáticamente. Al vencimiento se abona el importe del depósito en la cuenta asociada.
  • Clasificación según normativa MiFID: producto no MiFID.
  • Descripción del mecanismo de contratación: al hacer la contratación de este depósito, se ordena automáticamente un cargo en la cuenta a la vista que tengas abierta en otra entidad. El depósito se abre automáticamente con un saldo de 0 € al acabar la contratación, y el ingreso se hace a los 3 o 5 días hábiles, cuando llega el dinero.

Un depósito con una rentabilidad a nivel de mercado, accesible en cuanto a su importe mínimo de contratación. Pero algo que sin duda como inversor molesta del mismo, es la penalizacion por cancelación anticipada.

Tenga en cuenta que, la contratación es exclusiva a través de Internet (del servicio Unnim24).

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *