Publicidad

Depósito Relájate de Caixa Rural de Balears

logo3147_h1

Hoy le presentamos un interesante producto de ahorro que tiene para ofrecerle una de las tantas cajas rurales que existen en España. Se trata del Deposito Relájate de Caixa Rural de Balears.

Esta imposición es a un plazo de 3 meses, y le ofrece una excelente rentabilidad del 5% TAE, una de las mejores del mercado, con liquidación de intereses al vencimiento.

Lo podrá contratar hasta el 15 de septiembre de 2009 por un importe mínimo de 10.000 € y hasta un máximo de 100.000 €, pero solo esta disponible para dinero procedente de otras entidades.

Como condición para acceder a este deposito deberá contratar una cuenta Ruralmás, en donde le serán abonados los intereses correspondientes.

Una exelente oferta para aprovechar. Aunque, si bien estamos frente a uno de los mejores depósitos a 3 meses, este producto presenta la desventaja de estar limitado a un alcance regional, además del elevado monto mínimo que debemos invertir.

Más Información

cincocerdos

Publicidad

2 responses to “Depósito Relájate de Caixa Rural de Balears

  1. He intentado abrir cuenta por internet y es imposible, se tiene uno que presentar en alguna de sus ofcinas, y todas estan en las baleares, por lo que su mercado es limitado ante la imposibilidad de aperturar cuenta si no es presencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *