Publicidad

Depósito Rentabilidad Exprés de Ibercaja

Ibercaja ha lanzado al mercado una nueva oferta de ahorro la cual combina una rentabilidad fija con otra variable en función de los movimientos de las acciones referenciadas.

El Depósito Rentabilidad Exprés requiere de una inversión mínima de 5.000 euros, con sucesivos múltiplos de 1.000 euros, y se divide de la siguiente forma:

70% de la inversión en un Depósito a 6 meses de plazo con una interesante remuneración del 5% TAE (4,939% nominal anual), con pago de los intereses al vencimiento y cancelable en cualquier momento sin penalización.
30% restante se invertirá en el Depósito Himalaya 20 con vencimiento 15 de julio de 2014. La remuneración estará dada por 40% de la revalorización media mensual del SMI, HANG SENG, IBEX 35, y FOOTSE 100, ponderadas a partes iguales, cuya referencia inicial será para cada índice el mayor precio de cierre de cada uno de ellos entre el 1 de junio de 2010 y el 15 de julio de 2010, ambos inclusive. Esta parte del depósito no admite cancelación anticipada, y se garantiza el 100% del capital invertido al vencimiento.

Por ultimo le informamos que podrá contratar este producto hasta el 31 de mayo próximo o hasta agotar stock de 50 millones de euros.

En definitiva, tenemos una muy buena remuneración a 6 meses, y en el peor de los casos recuperaremos solo el capital invertido en el 30% restante, eso si, recuerde que no podrá disponer de ese dinero por 48 meses.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *