Publicidad

Depósito Respuesta de Unicaja

Unicaja ha lanzado dos nuevos productos al mercado los cuales están vinculados entre si: Depósito Respuesta y Uniplan Respuesta.

El Depósito Respuesta que ofrece una muy buena remuneración a un plazo de seis meses: 5% TAE (4,94% nominal anual), pero para obtener esta interesante rentabilidad tendrá que contratar el plan de pensiones Unicaja Respuesta.

Este depósito no tiene un importe mínimo de contratación, pero debe ser formalizado con dinero procedente de otra entidad y por un importe máximo igual a las aportaciones y/o traspasos externos efectuados al Uniplan Respuesta, entre el 15 de octubre de 2009 y el 31 de enero de 2010.

La liquidación de los intereses será a vencimiento, y en caso de cancelación anticipada del depósito, la liquidación de intereses se realizará al tipo de interés nominal del 1.00%.

En cuanto al plan de pensiones asociado a este deposito, Uniplan Respuesta es un plan garantizado de renta fija, que le ofrece una revaporización del 12%, y una garantía de cinco años y medio.

Para poder contratar estos productos solo deberá acercarse a una oficina de Unicaja, o solicitar la contratación del Depósito Respuesta a través de un formulario de la pagina Web. Tiene tiempo hasta el 15 de febrero de 2010.

En nuestra opinión, una excelente oferta en cuanto a la remuneración ofrecida por el depósito, aunque al tratarse de un producto asociado pierde parte de su gran atractivo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *