Publicidad

Depósito Revalorización Dólar de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral ha lanzado un nuevo producto de ahorro a 3 años de plazo el cual le garantiza el 100% del capital y cuya rentabilidad se encuentra vinculada al tipo de cambio euro/dólar.

El Depósito Revalorización Dólar ofrece a quienes lo contraten rentabilidades del 4%, 8% ó 12% en función del año en el que se cumplan las siguientes condiciones y plazos del producto:

• Si al 8 de junio de 2011 el tipo de cambio euro-dólar fuese inferior a 1,2750, se abonará un cupón del 4% del nominal y el depósito se cancelará automáticamente. Si no, se renovaría automáticamente un año más.

• Si el 8 de junio de 2012, el tipo de cambio fuera inferior a 1,2750, se abonaría un cupón del 8% nominal y el depósito quedaría cancelado. Si no, se renovaría automáticamente un año más.

• Si al 10 de junio de 2013, el tipo de cambio fuese inferior a 1,2750, se abonará un cupón del 12% nominal. Si llegada esta fecha no se alcanzase esta condición, el depósito quedaría cancelado sin abonar ningún cupón, devolviendo el total del capital al inversor.

Este producto es exclusivo para dinero nuevo y se puede contratar desde un importe mínimo de 3.000 euros.

En definitiva, se trata de un producto que implica asumir un cierto riesgo, ya que habria que esperar que el cambio euro/dólar baje mas de lo que se especula, y en el peor de los casos solo recuperará el capital invertido.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *