Publicidad

Depósito Selección de Caixa Terrassa

Caixa Terrassa acaba de lanzar la séptima edición su Depósito Selección, una imposición a un plazo de 12 meses, con el cual podrá obtener hasta un 5,5% nominal anual de rentabilidad.

Se trata de un depósito que le garantiza el 100% del capital invertido, y cuya rentabilidad estará referenciada a la evolución de la cotización bursátil de cinco de las empresas más importantes del Ibex 35: Telefónica, Repsol YPF, Iberdrola, Banco Santader, Inditex.

A fin de calcular la rentabilidad de este producto, el 15 de marzo de 2011 se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de las 5 empresas respecto a la cotización en la fecha inicial (15 de marzo de 2010) y se pueden dar dos situaciones:

1. Que ninguno de los valores de cotización de las 5 empresas tenga un valor inferior al valor de cotización de la fecha inicial, donde obtendra una rentabilidad del 5,5% nominal anual sobre el importe invertido y continuas 12 meses más.

2. Que alguno de los valores de cotización de las 5 empresas tenga un valor inferior al valor de cotización de la fecha inicial, donde la serie sigue vigente y continua 12 meses más. De esta forma, el 15 de marzo de 2012 se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de las 5 empresas respecto a la cotización en la fecha inicial (15 de marzo de 2010) y se pueden dar otras dos situaciones:

            1- Que ninguno de los valores de cotización de las 5 empresas tenga un valor inferior al valor de cotización en la fecha inicial, donde obtendra un 5,5% nominal anual sobre el importe invertido y se cancela el depósito.
           2- Que alguno de los valores de cotización de las 5 empresas tenga un valor inferior al valor de cotización de la fecha inicial, caso en el cual se cancela la serie y recuperara el 100% del capital invertido.

El importe mínimo de contratación es de 1.000 euros, sin máximo. Se podrá contratar a través de Internet o desde cualquier oficina, hasta el próximo 12 de marzo o hasta agotar la emisión.

Este producto no permite cancelación anticipada, y la liquidación de intereses se realizara dos días hábiles después de la cancelación del depósito donde también se producirá el abono del capital.

Como vemos, se trata de una de las mejores rentabilidades de estos momentos, aunque al ser un producto referenciado siempre esta el riesgo de que la remuneración al final del periodo sea nula.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *