Publicidad

Depósito Solidario de Catalunyacaixa

CatalunyaCaixa tiene a disposición de sus clientes el Depósito Solidario, una imposición a plazo de 12 meses con liquidación trimestral de los intereses.

Se puede contratar a partir de un importe mínimo de 100 €, con el capital invertido asegurado y con la posibilidad de ceder desde el 50% de los intereses netos hasta el 100% al Proyecto Respir de la Obra Social de CatalunyaCaixa.

Desde CatalunyaCaixa nos han conformado que la emisión vigente vence en abril de 2012 y ofrece una rentabilidad del 2,50% TAE. Además, no se aplican comisiones por cancelación anticipada.

El proyecto al cual puede donar parte de su remuneración tiene como objetivo proporcionar un servicio de descanso que favorece la mejora en la calidad de vida de las familias de niños y adolescentes que tengan algún tipo de dependencia.

Un producto que ofrece tipos medios y que está disponible para un público que piensa más allá de la mero ganancia de dinero.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *