Publicidad

Depósito SONY LED 3D de Banesto

Banesto ha ampliado hasta el proximo 30 de abril su campaña destinada a captar el ahorro de sus clientes, mediante la cual le ofrece llevarse de regalo un SONY 3D Internet TV 32”.

Esta fuerte campaña que lleva a cabo la entidad incluye tanto a quienes domicilien su nomina o pensión en Banesto, así como también a quienes contraten un depósito por un importe de 15.000 euros a 18 meses de plazo.

Las características del SONY 3D Internet TV 32″ son las siguientes:

SONY 3D Internet TV 32″:

  • 3D Full HD: ofrece una experiencia 3D en alta definición en películas y juegos. Imágenes más nítidas y sin borrosidad. El emisor 3D está incorporado.
  • Motionflow XR 200: con Motionflow XR 200 podrás ver juegos de acción, deportes y películas a 200 imágenes por segundo y disfrutar del máximo detalle de la imagen con menos borrosidad.
  • Edge LED: LED perimetral que ofrece un diseño ultrafino con un bajo consumo. Mejora la intensidad del color, obteniendo blancos más blancos y negros más negros.
  • X-Reality: el nuevo procesador de imagen X-Reality permite ver los detalles mucho más nítidos, incluso en imágenes en definición estándar. Reduce el ruido y enfatiza los detalles de las imágenes.
  • Wi-Fi integrada: para acceder a contenidos y servicios on-line, widgets de Internet y dispositivos DLNA.
  • Skype: posibilidad de realiza videollamadas.
  • Qriocity: acceso por alquiler los últimos estrenos.
  • Bravia Internet Video: para acceder a servicios de “TV a la carta” y contenidos online.
  • Garantía: 2 años

Banesto ha informado que la TAE es del 2,3891% (2,3197% Interés Nominal) para dinero nuevo y recuerde que no podrá cancelarlo anticipadamente.

Podrán contratarlo los que realicen un incremento neto de saldo en productos de pasivo contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 9 de marzo de 2011 frente al saldo consolidado en productos de pasivo el día de formalización del Depósito Sony LED 3D.

doscerdos131

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

2 responses to “Depósito SONY LED 3D de Banesto

  1. Muchos bancos ofrecen regalos a la hora de domiciliar la nómina, pero hay que analizar la oferta globalmente. En primer lugar la cuantía y calidad del regalo, y una televisión LED de Sony, 3D y con Internet, lo es, luego el resto de condiciones, y mi experiencia en Banesto es buena, servicio excelente y productos con los que consigues sacar dinero como la tarjeta diez en una. Yo lo recomiendo.

  2. Hay que valorar el precio del regalo, que es de 1000 euros, por lo que me parece una oferta excelente en todos los aspectos, lastima que yo ya tengo la nomina en banesto y que tengo ya la tele que dieron en su momento, sino me iba pitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *