Publicidad

Depósito subeysube de BBK

Este es un producto exclusivo para clientes del BBK, cuyo requisito principal es tener una vinculación mediante una cuenta corriente o libreta de ahorro, tarjeta de debito o crédito, nomina, pensión o seguros sociales de autónomos domiciliados. Si cumple con alguno de estos requisitos, podrá acceder al Depósito subeysube.

El importe mínimo a invertir es de 30.000€ no teniendo limitaciones en cuanto al máximo, con un plazo de 2 años y una rentabilidad referenciada al Euribor, dividida en semestres y como el nombre del Deposito lo indica (“SubeySube”) aumenta en cada semestre:

  • 1er. semestre: 75% del Euribor a 6 meses
  • 2do. semestre: 80% del Euribor a 6 meses
  • 3er. semestre: 85% del Euribor a 6 meses
  • 4to. semestre: 90% del Euribor a 6 meses

La liquidación de los intereses podrá ser mensual, trimestral, semestral, anual. El depósito está disponible cada seis meses contados desde la contratación sin penalización. En el caso de que necesite disponer de el en cualquier otro momento se aplicara una penalización del 2% hasta el siguiente cumplimiento de semestre.

Otro detalle importante es que no tiene que soportar ningún gasto por comisiones. Además, si usted no lo cancela al vencimiento, se renovará al mismo plazo y al tipo de interés que se fije en ese momento.

En estos días en los que el Euribor se encuentra en niveles récord, no deja de ser una buena opción de ahorro, aunque las perspectivas de los tipos de interés para el año próximo son a la baja.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *