Publicidad

Depósito Top 6 de Bancopopular-e.com

Bancopopular-e ha relanzado su oferta a 6 meses de plazo, con un leve incremento en la rentabilidad sobre uno de los mejores depósitos a 6 meses . Se trata del Depósito Top 6, el cual es contratable a través de Internet ya que se trata de una entidad online.

Esta imposición a corto plazo divide su rentabilidad en dos tramos:

  • 1er mes 10% nominal anual
  • Resto de meses 2,40% nominal anual
  • TAE media 3,71%

Se puede contratar por un importe mínimo de 1.000 €, y hasta un máximo de 60.000 €. La liquidación de intereses es única al vencimiento del depósito, y le serán abonados en la cuenta corriente asociada al depósito.

En el caso de que necesite disponer en forma anticipada de su dinero, podra hacerlo sin inconvenientes, aunque posee una penalización que consiste en recibir los intereses al 1% anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.

Por ultimo, la renovación se producirá automáticamente al vencimiento, por el mismo importe y plazo que se abrió el depósito, no pudiendo añadir los intereses al mismo.

En definitiva se trata de un producto que ofrece una buena rentabilidad para un plazo de 6 meses, como productos asociados solo necesita una cuenta corriente donde se depositen los intereses, pero tenga en cuenta la penalización por cancelación anticipada.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *