Publicidad

Depósito Top Banif

El Deposito Top Banif es una imposición a plazo fijo que le brinda una rentabilidad de hasta un 4%, dependiendo del grado de vinculación que el cliente posea con la entidad.

De esta forma la filial especializada en banca privada de Grupo Santander, garantiza para este producto un rendimiento mínimo del 3,25% a un plazo de 12 meses, pudiendo llegar hasta un máximo del 4%.

Para poder suscribir este depósito deberá cumplir con las siguientes condiciones:
• Disponer de un saldo depositado en Banco Banif de al menos 300.000 euros (pasivo más inversiones, excluyendo activo).
• Que el origen de la inversión sea nuevo, es decir, o bien de nuevos clientes, o bien de dinero que no proceda de traspasos desde otros productos por parte de clientes existentes.

Para elevar el grado de vinculación con la entidad, Banif proporciona al segmento de clientes de banca privada un modelo de servicio que aporta soluciones a medida, a través de un interlocutor único, para todos los aspectos de sus finanzas, como planificación fiscal o gestión, así como también hipotecas, tarjetas o productos bancarios, entre otros.

Así la rentabilidad puede acrecentarse hasta el 4%, en la medida que el cliente quiera aprovechar las ventajas del asesoramiento y gestión integral que le aporta Banif, reforzando su vinculo con la entidad y por tanto el valor añadido y la calidad del servicio.

Como vemos, no se trata de un producto que este al alcance de todos, dado la alta inversión inicial que requiere, además requiere de cierta vinculación con la entidad para obtener la mejor rentabilidad.

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *