Publicidad

Depósito Traspaso 10 de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa

La nueva campaña de captación de ahorros llamada “Nuevo Ahorro 10” lanzada por Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa incluye dos nuevos depósitos: Depósito Bienvenida 10 y el Depósito Traspaso 10.

El Depósito Traspaso 10 es una imposición a 12 meses de plazo y pretende salir a competir entre las mejores ofertas a 12 meses, ya que le ofrece una remuneración del 10% durante los dos primeros meses, y del 2,70% el resto del plazo, lo que representaría un 4% TAE.

En este caso, la liquidación de los intereses será de forma mensual, y su contratación requiere de cierta vinculación con la entidad, ya que para acceder a él deberá realizar una aportación o traspaso desde otras entidades a alguno de los siguientes productos:

Planes de Pensiones
• Planes de previsión asegurada
Fondos de Inversión

Eso si, la inversión en dichos productos deberá mantenerse hasta el vencimiento del depósito. El importe máximo del deposito será el equivalente a la cantidad aportada o traspasada de otras entidades con un valor neto mínimo de 1.000 euros.

En cuanto a la liquidez de este producto, la misma es total, aunque la remuneración se ajusta al 1% en caso de cancelación anticipada.

En fin, una buena opción para quienes tengan pensado contratar alguno de los productos vinculados.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *