Publicidad

Depósito Trescientos Sesenta y Cinco de Ibercaja

Ibercaja le ofrece un Depósito denominado Depósito Trescientos Sesenta y Cinco. Se trata de un depósito a plazo fijo en el cual la rentabilidad esta asociada a los movimientos de las acciones referenciadas.

Las ventajas que ofrece este producto son:

  • Recuperar al vencimiento del 102% del capital invertido.
  • La seguridad de una inversión a plazo fijo y la posibilidad de obtener rendimientos adicionales referenciados al movimiento de las acciones.
  • Liquidez total

Requiere una inversión mínima de 5.000 €, y estará repartida de la siguiente forma:

  • el 80% de la misma se invierte en un deposito a 12 meses al 6,50% TAE cancelable en cualquier momento sin ningún tipo de penalización, con la liquidación de los intereses al vencimiento.
  • El otro 20% de la inversión será aplicado al un Deposito Ibercaja Valor 12 con vencimiento el 21 de septiembre de 2011. En este caso no se admite la cancelación anticipada, y el rendimiento será en función de la acción que menos suba de entre BBVA, IBERDROLA y TELEFÓNICA (cotizadas en la Bolsa de Madrid) con un rendimiento mínimo garantizado del 2% y un máximo del 27%. De esta manera se asegura recuperar al menos el 102% de la inversión.

Es un producto interesante ya que tendremos asgurados el 6,5% TAE a un año por la gran mayoría de la inversión, mientras con el otro 20% podremos hacer una interesante diferencia si se dan las condiciones. En el peor de los casos, nunca ganaremos menos del 5.5% TAE global

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *