Publicidad

Deposito Unnim24

Unnim ha relanzado su nueva propuesta de Depósitos Banca Electrónica, con subida en los tipos de interés, donde mantiene sus imposiciones a plazo fijo de contratación exclusiva a través del servicio de banca electrónica.

Unnim, una entidad resultante de la fusión de Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu. La entidad es la novena de España en volumen de depósitos.

Los Depósitos Unnim24 se pueden conseguir desde 1.000 € con una rentabilidad que puede llegar hasta el 4,50% TAE con liquidación de intereses mensuales. Según comentan los usuarios de esta banca, dado que Unnim ha estado informando vía correo electrónico.

Oferta vigente de los depósitos Banca Electrónica:

  • 1 mes 1,9819% – 2% TAE
  • 6 meses – 4,50% TAE
  • 12 meses – 4,25% TAE

Estos depósitos a plazo fijo ofrecen liquidación de intereses mensual, excepto el depósito a 1 mes que es a vencimiento.

Sin embargo, como punto negativo observamos que si bien permite la cancelación anticipada, aplica un 1%, y sólo se puede llevar a cabo desde una oficina.

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque elBanco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Vale recordar que los clientes de Unnim Caixa Manlleu dispondrán de este servicio próximamente cuando se integren a la banca electrónica de Unnim24.

Producto estándar para los clientes que prefieren los depósitos sin riesgo, aunque con tipos medios…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *