Publicidad

Depósito Vida de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias se encuentra comercializando su nuevo Depósito Vida. Se trata de un producto de ahorro que además de ofrecerle una remuneración a un tipo de interés fijo, obtendra un seguro de vida gratuito.

Es una imposición a un plazo de 12 meses, mediante el cual quien lo contrate recibirá un seguro de vida sin costo por el tiempo de duración del deposito (1 año). La cobertura del seguro de vida será equivalente al importe suscrito en el depósito, con un máximo de 150.000 euros.

La remuneración que obtendra es del 2,81% TAE. Lo podrá contratar por el importe que desee, ya que no se establecen montos mínimos ni máximos para su contratación.

En cuanto a la cancelación anticipada, la misma será del 4% por el período transcurrido desde la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento. No tiene ningún tipo de comisión de apertura, ni de mantenimiento, ni de administración.

Este depósito no es renovable a su vencimiento, y esta disponible solo para dinero nuevo.

Si bien la rentabilidad que nos ofrece La caja de Canarias no es una de las mejores, el adicional de contar con un seguro de vida sin ningún costo durante un año lo hace algo más atractivo.

Más Información

tresymedio-cerdos4

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *