Publicidad

Deposito Videollamada a 2 meses de Bankinter

Se trata de una oferta para nuevos clientes, y se contrata exclusivamente por el Servicio Videollamada de Bankinter y esta vigente hasta el 15 de Octubre de 2008.

Este deposito a 2 meses de plazo tiene una tasa de interés del 8% TAE (7,74% TIN). El importe mínimo es de 3.000€ y el máximo de 30.000€.

Pero aquí la novedad es el Servicio Videollamada ofrecido por la entidad. Se trata de un servicio gratuito mediante el cual usted podrá desde su PC ver, oír y hablar con una persona del banco. Cuando se da de alta, paralelamente se abre una cuenta corriente donde abonará capital e intereses al vencimiento.

Usted solo al ingresar en la página Web de Bankinter podrá contactarse con un gestor de la entidad, mediante el cual podrá:

  • Ver al gestor y preguntarle lo que necesite de viva voz, así como oír sus respuestas, igual que cuando acude a su oficina o habla por teléfono.
  • Escribir sus preguntas y recibir por escrito las contestaciones a través de la barra de chat, igual que cuando utiliza la mensajería instantánea.
  • El gestor podra guiarlo a través de las páginas de Bankinter para ayudarle a realizar cualquier operación, mostrarle la información que necesita e incluso enviarle documentación en tiempo real.

Para poder utilizar este canal de comunicación no necesario una cámara web, es suficiente tener unos altavoces y micrófono ó auriculares con micrófono, y que estén conectados a su ordenador correctamente, y si no dispone de auriculares, el banco se encarga de enviarle unos en forma gratuita.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

2 responses to “Deposito Videollamada a 2 meses de Bankinter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *