Publicidad

Depósito Vinculación a 12 meses de Banco Sabadell

Banco Sabadell presenta un buen depósito a 12 meses. Se trata delDepósito Vinculación a 12 meses. Que sin duda refuerza el objetivo de la compañia de ofrecer depositos que se adecuen a los intereses de cada cliente.

Banco Sabadell pone a su disposición una amplia y variada oferta de depósitos, para que Usted elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

Características del Depósito Vinculación a 12 meses

Entre sus principales características, se destaca que el depósito vinculación a 12 meses ofrece la siguiente rentabilidad:

  • +0,50% por el abono en concepto de nómina o pensión, con un importe mínimo mensual de 700 euros, durante al menos ocho meses.
  • +0,75% si su patrimonio final es superior al 80% del patrimonio inicial más el importe contratado en el depósito.

Como siempre ocurre con este tipo de depósitos, el de Banco Sabadell no iba a ser menos y garantiza la recuperación del 100% del capital al vencimiento.

  • Mínimo para contratar: 600 euros
  • Máximo dinero a colocar: 25.000 euros.

El pago de intereses es a vencimiento. En caso de cancelación anticipada total se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

En todo caso, la penalización no podrá exceder del importe de los intereses generados desde el inicio de la operación.

Fiscalidad

Residentes: los intereses que se perciben se integran como rendimientos del capital mobiliario en la Base Imponible del Ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la Base Imponible del Ahorro es del 21% para los primeros 6.000 euros de base, del 25% para los siguientes 18.000 euros de base y del 27% a partir de 24.000,01 euros en adelante.

No residentes: Para los depósitos de no residentes, debidamente acreditados, no se realiza ninguna retención sobre los intereses generados, los cuales están exentos de tributación en España. En caso de no acreditar la no residencia se practicará una retención del 21%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *