Publicidad

Depósito Vinculación a 12 meses de Sabadell Atlántico

El Depósito Vinculación a 12 meses, como su nombre lo indica, es un producto que tiene como objetivo premiar la relación del cliente con la entidad, por lo cual exige un cierto grado de vinculación.

De esta forma cuantos más productos contrate en Sabadell Atlántico mayor será la remuneración que podrá obtener, hasta llegar a un máximo del 4% TAE (4% nominal anual), con liquidación de los intereses a vencimiento.

Los requisitos de vinculación consisten en contratar y mantener hasta el vencimiento del depósito los siguientes productos:

• Abonos en concepto de nómina por un importe mínimo mensual de 700 euros durante al menos ocho meses
• Póliza de seguro de hogar, una póliza de seguro de vida
• Aportaciones o traspasos a un plan de pensiones por un importe mínimo de 1.000 euros.

De esta forma, por cada uno de estos productos que no se mantenga al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%.

Tenga en cuenta que se trata de una oferta validad para nuevo ingreso de dinero, y en caso de contratar este depósito con patrimonio ya depositado en la entidad el tipo de interés se vería reducido en un 0,75%.

Podrá contratarse por un importe mínimo de 600 euros y máximo de 50.000 euros, y en caso de cancelación anticipada total, se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

En general, estamos en presencia de uno de las mejores remuneraciones que podemos encontrar a 12 meses, pero no debemos olvidar que requiere de un alto grado de vinculación con la entidad.

Más Información

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *