Publicidad

Depósito Vinculación a 12 meses de SabadellGuipuzcoano

Si bien se han limitado las remuneraciones, lo cierto es que las entidades financieras ofrecen tipos de interés altos pero con fidelización. este es el caso de SabadellGuipuzcoano que premia su relación con el banco a través del Depósito Vinculación a 12 meses.

Actualmente paga un 4,00% TAE (interés nominal anual del 4%) por la contratación y tenencia al vencimiento de:

  • abonos en concepto de nómina o pensión por un importe mínimo mensual de 700 euros durante como mínimo ocho meses
  • una póliza de seguro del hogar
  • una póliza de seguro de vida
  • aportaciones a un plan de pensiones (mínimo 1.000 euros)

Para cada uno de estos productos que no se mantengan al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%. Si el patrimonio final del cliente es inferior al 80% del patrimonio inicial, más el importe contratado en el depósito, el tipo de interés se reducirá en un 0,75%.

Con pago de intereses a vencimiento, recuerde que en caso de cancelación anticipada total, se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

Este depósito se puede contratar desde 600 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.

A pesar que es de los pocos depósitos al 4% TAE, exige demasiada vinculación…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *