Publicidad

Depósito Vip 5 de Banco Mediolanum

Banco mediolanum rompe la tendencia del mercado y ofrece un tipo de interés elevado, en comparacion con el resto del mercado. Este es el deposito Vip 5 que ofrece una TAE del 5 %.

Banco Mediolanum es una entidad española con 30 años de historia que forma que forma parte del Grupo Mediolanum.

Banco Mediolanum es una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal.

Una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal.

El exitoso modelo de negocio de Banco Mediolanum le permite disfrutar de una elevada solidez financiera y patrimonial, como demuestra el elevado ratio de solvencia de la entidad, que a 30 de junio de 2012 era del 43,65%.

Ese deposito, por el plazo de 6 meses ofrece una rentabilidad del 5% TAE . Los clientes que accedan a dicha rentabilidad deben brindar nuevas aportaciones de dinero, tambien llamado “dinero nuevo”.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

El dinero nuevo a brindar es de 25.000 euros hasta 200.000 euros. No se permiten imposiciones posteriores.

En cuanto a la liquidacion de intereses, la misma es al vencimiento.

La cancelacion esta permitida, se remunerará al tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los depósitos a plazo estándar a 6 meses. Aunque si cumple los requisitos previstos se le abonará el 5% T.A.E.

Un deposito con un llamativo alto interés que es digno de ser aprovechado

Este depósito se podrá contratar hasta el 30 de junio de 2013.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *