Publicidad

Depósito Vivienda CMCool de Caja Madrid

logo_home

Este Depósito Vivienda CMCool que le ofrece Caja Madrid es un interesante producto destinado para quienes estén pensando en el ahorro destinado a la adquisición de una vivienda.

Este producto de ahorro es contratable únicamente a través de Internet, a un plazo de 4 años, pudiendo acceder solo aquellas personas cuya edad este comprendida entre los 18 a 30 años.

El tipo de interés ofrecido es del 2,40%TAE (2,40% nominal anual), siendo el importe mínimo del contrato de 1.000 € y a partir de esta cantidad podrá realizar las imposiciones que desee con un mínimo de 100 €.

Una interesante ventaja es que no tendrá que soportar ningún tipo de gastos por comisiones ni gastos de mantenimiento, con la posibilidad de también eliminar la comisión de apertura si se trata de la primera hipoteca que contrata con la caja madrileña.

Por ultimo, podrá disponer de su dinero en el momento que lo desee sin ninguna penalización, siendo los reembolsos y cancelaciones libres de comisiones.

En definitiva es una buena opción de ahorro si en lo que esta pensando es en adquirir una vivienda habitual, ya que podrá beneficiarse de las ventajas fiscales por las aportaciones anuales que realice durante los cuatro años del contrato.

Más Información

cuatrocerdos2

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *