Publicidad

Depósitos a Plazo Fijo de BFS

Banco Finantia Sofinloc (BSF) ha rebajado los tipos de interés de algunos de sus plazos fijos.

Banco Finantia Sofinloc (BFS) es una entidad financiera española que centra sus actividades en la Gestión Patrimonial y los Mercados Financieros. BFS es miembro directo de la Bolsa de Madrid y el MEFF

Si bien estos cambios reflejan bajas en las tasas de interés y una prorroga en el vencimiento de la promoción, manteniendo el resto de las condiciones igual, siguen ofreciendo condiciones mas que interesantes comparado al resto del mercado.

La entidad vuelve a promocionar su clásica IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO DE 12 MESES,de las mejores ofertas del mercado. Este depósito aplica hasta un 2,95% TAE, según el monto, con abono de intereses a vencimiento; y sin renovación a vencimiento del depósito.

Aquí el importe mínimo es de 50.000 euros hasta 1.000.000 de euros y sin ningún tipo de comisiones de mantenimiento, aunque si quiere recuperar el dinero antes de vencimiento, para la cancelación anticipada se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

De esta manera, BFS se encuentra ofreciendo un depósito a 13 meses que remunera 2,80% TAE. Para contratar se ha informado que el único requisito que exige es la apertura de una Cuenta Corriente Operativa y que el dinero proceda de otras entidades.

Finalmente, su producto estrella, el depósito a 13 meses al 2,75% TAE cuyas características son:

  • Rentabilidad: 2,80% TAE
  • Devengo de intereses: al vencimiento
  • Inversión mínima: 50.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Los primeros 6 meses es no cancelable. Después: El banco puede acceder a una cancelación anticipada, y en tal caso, se aplica una penalización del 2% por el tiempo que reste a vencimiento y con límite de los intereses generados.

Asimismo, ofrece el depósito a 25 meses al 2,95% TAE – Características:

  • Rentabilidad: 3,00% TAE
  • Devengo de intereses: al vencimiento
  • Inversión mínima: 50.000 euros.

Las popuestas son seductoras en cuanto a la rentabilidad, aunque lejos de las más altas del momento como nos tenía acostumbrados, sin embargo los importes son bastante altos y la penalización es un poco alta. En conclusión, mantiene el atractivo a pesar de su rebaja en las tasas de interés.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *