Depósitos Banca Cívica

El Grupo Banca Cívica es un banco que han conformado Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol constituyendo una de las entidades financieras que se han constituido tras la necesidad de fusiones de cajas de ahorro.

El banco cuenta con una serie de productos financieros muy amplios, entre los que se destacan los depósitos Banca Cívica que desde hace un tiempo todas las entidades han unificado a través de su red de 1.551 oficinas,en 33 provincias españolas, con una plantilla de 8.000 empleados, aunque también se consiguen en su web.

Actualmente los depósitos de Banca Cívica se pueden contratar tanto para particulares como para empresas bajo condiciones atractivas, con modalidades diferentes que pasamos a comentarles:

Comenzamos con las IPF para particulares. El Depósito Acierto Superinterés se puede contratar desde 1.000 euros hasta 250.000 euros, siempre con el 100% del capital garantizado a 15 ó 18 meses bajo las siguientes condiciones:

  • Depósito Acierto Superinterés 15 meses: con liquidación de intereses al vencimiento del 3.90% (3.11% TAE)
  • Depósito Acierto Superinterés 18 meses con liquidación de intereses al vencimiento del 4.70% (3.11% TAE)

Otra oferta es el e- Depósito Plus, IPF online la comercializan algunas entidades que conforman Banca Cívica desde 3.000 euros y como máximo el incremento de saldo global del cliente respecto al que tuviera a final del mes anterior con los siguientes plazos y tipos de interés.

  • 1 mes 2,178% TIN 2,20% TAE
  • 3 meses 2,472% TIN 2,50% TAE
  • 6 meses 2,960% TIN 3,00% TAE
  • 12 meses 2,960% TIN 3,00% TAE
  • 18 meses 2,960% TIN 3,00% TAE

La liquidación de intereses es mensual, ofrece la posibilidad de recuperar el dinero antes de vencimiento, con una penalización sobre el capital depositado del 50% del tipo pactado para el periodo pendiente con un mínimo del 2,5%.

En los que se refiere a depósitos Banca Cívica para empresas, la primera de las propuestas es el Depósito Rotación a un plazo de solo 15 días y con una rentabilidad del 2,00% nominal anual (2,02% TAE).

Otra de las campañas incluye al Depósito CO2mpensa, que ofrece una rentabilidad para un plazo de 6 y 12 meses del 2,50% nominal anual de rentabilidad y de ellos 4/5 son para la empresa y 1/5 los destinas a compensar total o parcialmente tus emisiones de CO2.

También tiene disponibles el Depósito “a medida” y el Depósito Premium.

Como es de público conocimiento, Banca Cívica ha salido a Bolsa, por lo tanto les dejamos la cotización al momento que nos ofrecen nuestros amigos de Bolsa.com

Cotización BANCA CIVICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK