Publicidad

Depósitos Banca March

Una de las entidades más solventes del sistema financiero europeo es Banca March, por lo menos así lo dicen los últimos test de estrés que se le realizaron a las entidades del continente durante 2011. Por lo tanto, parece un sitio seguro donde llevar nuestros ahorros, y así rentabilizar el dinero.

Una de las opciones que podemos escoger es la de los depósitos de Banca March, que se pueden conseguir bajo diferentes plazos, retribuciones y condiciones de liquidación, según se adapte a su perfil. Veamos porque las alternativas que tiene son muy variadas entre depósitos a corto plazo, depósitos a largo plazo, depósitos combinados, depósitos estructurados.

Depósitos a corto plazo

Entre esta gama de ofertas encontramos el Depósito Euribor, que le permite invertir sus ahorros a un plazo renovable de 30 días, con liquidez de intereses al vencimiento y con un tipo de interés referenciado al Euribor.

Otra de las propuestas es el Depósito Bienvenida, una imposición a plazo fijo de 3 meses, aunque debemos decirles que requiere la contratación mínima adicional de una Cuenta Tarifa Plana (o cuenta corriente con Tarjeta 4B-MasterCard) y Tarjeta de Banca a Distancia. Oferta exclusiva para nuevos clientes.

También puede optar por el Depósito Libre, una propuesta a 3 meses con el que tendrá disponibilidad absoluta e inmediata de sus fondos en cualquier momento y sin penalización alguna. Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades.

Finalmente puede acceder al Depósito Premium Account, para titulares de la tarjeta March Premium, por lo que podrá invertir en divisas (libras) y escoger entre los distintos plazos de 3, 6 ó 12 meses con liquidación al vencimiento y una inversión mínima de 3.000 GBP. Oferta exclusiva para dinero nuevo. Sin importe máximo establecido.

Depósitos a largo plazo

El primero de ello es el Depósito 6 x 3, una imposición a 18 meses con retribución creciente semestral y con liquidez absoluta. En caso de cancelación anticipada a partir del 1er semestre no perderá los intereses devengados. Sin importe máximo.

Depósito MES A MES 2011, a largo plazo y con cobro mensual de interes, un depósito a 2 años con liquidación mensual de intereses y rentabilidad creciente. Además, podrá disponer del dineroen cualquier momento, sin penalización alguna. Sin importe máximo y con el 0% de comisión por cancelación anticipada.

Depósitos Combinados

Una de las ofertas es el Combinado más Eficiente, donde podrá combinar una inversión del 50% en un depósito a 1 año y un 50% en un Fondo de Inversión de Banca March.

También puede acceder al Combinado Premium, con un 50% de la inversión en un depósito en libras y el otro 50% en un Fondo de Inversión. Para la contratación de este producto el cliente debe ser titular de la tarjeta March Premium.

Finalmente puede acceder al Combinado Carteras, un producto que invierte el 50% en un Depósito a un año y en el otro 50% en el Servicio de Gestión de Carteras de Fondos de Inversión.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *