Publicidad

Depósitos Banco Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral7Banco Caixa Geral tiene disponible dos de los mejores depósitos del mercado por su alta rentabilidad y la posibilidad de contratarlos sin vinculación de productos.

Se trata del Depósito Platino y del Depósito Platino Plus que se pueden contratar en las oficinas que tiene la entidad lusa en España.

El primero de ellos es el Depósito Platino, una IPF con capital 100% garantizado y con un tipo de interés muy atractivo para la realidad del mercado actual. Dirigido a clientes de la entidad, el Depósito Platino dispone de tres modalidades diferentes en función del plazo que escoja:

  • a 12 meses: 3,10% TAE con liquidación de intereses a vencimiento.
  • a 24 meses: 3,55% TAE con liquidación de intereses anual.
  • a 36 meses: 3,75% TAE con liquidación de intereses anual.

El Depósito Platino está disponible en cualquier oficina de Banco Caixa Geral antes del 28 de diciembre de 2011 y requiere de un importe mínimo de 1.000 €. Recuerde que es exclusivo para dinero proveniente de otras entidades.

La otra oferta actual ya no se enmarca dentro de los pocos depósitos al 4% que quedan en el mercado actual. Se trata del Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral, una imposición a 12 meses con capital 100% garantizado.

Con una rentabilidad del 3,60% TAE (3,60% nominal anual) a 12 meses, también se consigue en oficinas del banco hasta del 28 de febrero de 2012.

Es necesario mencionar que aquí el importe mínimo es mayor que la propuesta que les comentamos anteriormente, desde 6.000 € y exclusivamente para dinero proveniente de otras entidades con liquidación de intereses a vencimiento.

Sin embargo, tiene una novedad, el Depósito SuperPlus Creciente, que permite conseguir el primer año: 3,50% nominal anual y el segundo año: 5,00% nominal anual. Por lo tanto llegaremos a un 4,30% TAE con liquidación de los intereses trimestral dirigido a nuevo dinero e impone como importe mínimo de contratacion, unos 6.000 euros.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *