Depósitos Banco Popular-e

En los mejores momentos de las rentabilidades de los depósitos, o, incluso, en los pequeños repuntes en las remuneraciones que durante los años de la crisis han vivido estos productos, hemos encontrado casi siempre las mejores ofertas por un lado en las entidades financieras extranjeras que operaban en nuestro país, y, por otro lado, en la oferta online.

Desafortunadamente en la actualidad ni una ni otra de estas opciones realmente aportan mucho más que los depósitos estándar, de hecho, incluso, en el caso de los depósitos a través de Internet hemos podido llegar a ver rebajas por debajo de la oferta de productos offline. En es un asunto generalizado, por ello, más que nunca, si deseamos realizar la contratación de un depósito a través de Internet debemos prestar mucha atención a la evolución de las ofertas ya que, prácticamente de una semana para otra estas pueden evolucionar a la baja.

lgo-banco-popular

 La entidad online de Grupo Popular, nos propone dos depósitos a medio plazo (6 meses y 14 meses)  que se sitúan en la línea de la oferta de mercado actual aunque, retroceciendo con respecto a tan solo hace un mes y eliminando la opción del depósito a 12 meses.

Conoce los mejores depósitos del mercado

Resultan agradables a partir de un mínimo de 3000 euros y 6000 euros hasta un máximo de 100,000 euros, con abono de intereses al vencimiento y renovación automática (aunque obviamente se puede cancelar) la cancelación anticipada supone una disminución de remuneración al 0.39/ TIN por el período transcurrido.

 Depósito 6 meses

  • 0,75% TAE: Desde un mínimo 3.000 hasta un máximo de 100.000 euros de inversión.
  • Liquidación de intereses: abono único de los intereses, al vencimiento del depósito.
  • Renovación automática. Al vencimiento.
  • Cancelación anticipada: remuneración al 0,39% TIN. por el periodo transcurrido
 Depósito 14 meses
  • 1.15% TAE: Desde un mínimo 6.000 hasta un máximo de 100.000 euros de inversión.
  • Liquidación de intereses: abono único de los intereses, al vencimiento del depósito.
  • Renovación automática. Al vencimiento.
  • Cancelación anticipada: remuneración al 0,39% TIN. por el periodo transcurrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK