Depositos Bankia

| September 1, 2011 | 0 Comentarios

Mientras Bankia apuesta su artillería a su situación desde su salida a bolsa a mojorar su imagen en los mercados, lo cierto es que su negocio bancario ya tiene nombre propio. Su fuerte campaña publicitaria, y su presencia en el patrocinio deportivo le ha dado fuerza a su marca comercial.

Si bien tiene un mercado de productos financieros amplio, ya se han dejado de comercializar hipotecas, cuentas, prestamos o fondos de inversión con las denominaciones de cada una de las cajas de ahorro que conforman Bankia, para unirse bajo una misma marca.

Entre las novedades, la entidad que preside Rodrigo Ratto le ha apuntado especialmente a los depósitos Bankia, que si bien ha lanzado algunas novedades desde la creación del SIP, la mayoría de ellos son los que ofrecía Caja Madrid.

A continuación les dejamos un resumen con los depósitos Bankia que se ofrecen a través de su Web y en las oficinas de la entidad.

Depósitos a tipo fijo:

Depósitos Estructurados:

¿Está conforma con las ofertas de Bankia? ¿Ha mejorado la atención o prefería el trato que le daba su caja de ahorros?

Siga la cotización de Bankia

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags:

Categoría: Depósitos Bankia

Deja un comentario


Logo FinancialRed