Publicidad

Depósitos Bankialink nuevas rentabilidades

La entidad online de Bankia, denominada BankiaLink, readapta sus ofertas en depósitos bancarios a las nuevas corrientes del mercado, lo que dicho de otro modo supone una caída de sus rentabilidad que ha pasado por diferentes episodios durante el año.

La propuesta de depósitos online de la entidad sigue siendo amplia, pero, a cambio, las rentabilidades han disminuido de manera muy importante durante el año acumulando sucesivas bajadas.

 

La oficina de BankiaLink tiene la característica de ser un canal de comercialización de productos de Bankia pero solamente a través de Internet; los depósitos por internet son una de las propuestas de ahorro con riesgo más bajo. En primer lugar suelen ofrecer remuneraciones fijas, a corto plazo (máximo de 12 meses en la mayoría de los casos) y no conllevan productos asociados.

A pesar que son productos online, no necesariamente responden en exclusividad a una entidad que opera por Internet, sino que la modalidad es a través de la web, lo que le permitirá disfrutar de algunas ventajas como la comodidad de contratarlo desde un ordenador en casa o la oficina, evitando las colas en las sucursales y el papeleo.

PlazoTAE
1 mes0,20 %
3 meses0,20 %
6 meses0,35 %
12 meses0,35 %
13 meses0,40 %
24 meses0,40 %
25 meses0,25 %
36 meses0,25 %

 

 Principales características
  • Desde 1.000 euros a 1.000.000 de euros.
  • El abono de intereses es mensual. El cargo y el abono se realizarán en la cuenta vinculada al depósito.
  • Es necesario ser cliente de BankiaLink para poder contratar estos depósitos.
  • La contratación la realiza directamente el cliente desde la Oficina Internet BankiaLink.

 Contratación

El carácter online de la propuesta en la red de Bankia hace fácil entender que el proceso de contratación del producto se realizará exclusivamente de manera dígital. A partir de un cuestionario el usuario podrá darse de alta como cliente así como iniciar los tramites de contratación del depósito elegido.

Valoración

No son precisamente los mejores depósitos del mercado. En general la media de la rentabilidad de esta propuesta queda por debajo de la media de mercado lo que los convierte en unos productos tal vez no muy atractivos más allá de los usuarios de la entidad. En cualquier caso si resulta valorable el hecho de mantener un catálogo amplio de plazos de imposición, algo que muchas entidades han reducido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *