Publicidad

Depósitos Cortal Consor de tres meses a un año

La bajada constante en los últimos meses de la rentabilidad de los depósitos ha llevado a estos a unos mínimos que tan solo un año atrás no podíamos siquiera imaginar. Las medias de remuneración ha caído de manera espectacular y, lo que es peor, no solo apuntan a no mejorar, incluso a empeorar.

Por ello, si se tiene intención de apostar a corto plazo por los depósitos no estaría de más darse un poco de prisa y acercarse a ofertas como las que realiza para sus depósitos entre tres meses y un año Cortal Consors.

LOGO CORTAL CONSORS

Depósitos Cortal Consor

  • Depósito a tres meses: interés del 0.70% TAE
  • Depósito a seis meses: interés del 0.85% TAE
  • Depósito a doce meses: interés del 1% TAE

Nos encontramos ante un depósitos a varios vencimientos de la entidad filial de BNP Paribas.

Los depósitos nos proponen una imposición con un importe mínimo de 5000 € para un importe máximo de 1 millón de euros, con liquidación de intereses a vencimiento para los diversos rendimientos según plazos.

Los productos, asociados a la Cuenta Activa sin Comisiones de la entidad, nos van a permitir la cancelación de la imposición con una penalización en este caso del 50% de la remuneración a fecha de la retirada, sin embargo, no serán posible las retiradas parciales en ninguno de los casos.

Estamos ante depósitos de renovación automática, que, una vez llegada la fecha de vencimiento serán prorrogados automáticamente por los mismos plazos contratados pero con él interés vigente en el momento de la renovación, esta renovación automática puede ser avisada en caso de no desearse por parte del usuario con un período mínimo de cinco días hábiles sobre vencimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *