Publicidad

Depósitos de Banco Popular

Banco Popular ha quitado la mayoría de las ofertas en depósitos de alta rentabilidad que tenía disponibles. En su Web sólo cuenta con información del Depósito CON, el Depósito Accionista y algo respecto al Depósito Gasol.

Y si bien mantiene disponible estas imposiciones, cada cliente que deberá concurrir a una oficina de Banco Popular para negociar sus condiciones.

Veamos que nos ofrece la entidad en cuanto a los Depósitos de Banco Popular:

Depósito Gasol a 6 meses que ofrece un rentabilidad del 3,20% TAE (3,19% TIN) para dinero nuevo y 2,45% TAE (2,42% TIN) si no cumple con este requisito. La inversión mínima es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento. Además, permite cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación.

Depósito Gasol a 12 meses, con una rentabilidad del 4,00% TAE (3,93% TIN) para dinero nuevo. La inversión mínima es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento. Permite la cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%.

Depósito Gasol a 18 meses, con una rentabilidad del 4,00% TAE (3,94% TIN) para dinero nuevo. La inversión mínima es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento.

Banco Popular ha informado que estas imposiciones a plazo fijo permiten liquidaciones mensuales o a vencimiento en función del plazo.

Depósito CON tiene un plazo de 4 meses con una rentabilidad del 3,00% TAE (2,96% nominal anual) para cualquier importe con abono mensual de intereses a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurrido ese período se remunerará al tipo de interés en vigor para actuales clientes del Depósito CON a la vista, del 1,50% TAE (1,48% interés nominal anual).

Esta promoción está vigente para nuevos clientes y tiene liquidez inmediata , sin límite de importes. Para contratar este producto es necesario ser usuario de la Cuenta CON, donde se liquidarán los intereses.

Por último les comentaremos sobre el Depósito Accionista a 1 mes donde podrá invertir hasta el equivalente efectivo del aumento de la cartera de títulos de Banco Popular depositados en el Grupo y sin inversión mínima, con un máximo de 100.000 euros y liquidación al vencimiento.

En cuanto a la remuneración ofrece un 7,72% Nominal anual (8,00% TAE) y permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones (tendrá que ser por el total del capital invertido).

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *