Publicidad

Depósitos Euros a 3 años de ICBC Luxembourg

En esta oportunidad presentamos un banco poco comun en el mercado, que sin duda cumple un papel destacable ofreciendo productos financieros.  El banco ICBC Luxembourg ofrce uno de los depositos con mejor rentabilidad del mercado.

ICBC (Europe) S.A. Sucursal en España, abrió sus puertas el día 24 de enero de 2011, ofreciendo servicios de manera integral, profesional, flexible y diversa en todo el tiempo. Enfocados en ser un puente financiero entre China y España para impulsar las relaciones bilaterales de economía y comercio.

Los  clientes son personas físicas y empresas tanto chinas como españolas. Con las ventajas tales como la posición mayor del mercado financiero del grupo ICBC, clientes de calidad, una estructura diversa de los negocios, una fuerte innovación y excelente valor de marca, la oficina de  ICBC en Madrid puede abastecer todo tipo de operaciones financieras tales como apertura de la cuenta corriente, depósitos, remesas, financiación, y todo tipo de gestión de la riqueza.

El deposito que hablaremos en esta oportunidad es a 3 años. Estas son las caracteristicas:

Plazo:3 meses
T.A.E.:3,00 %
Interés nominal:2,97 %
Importe a invertir:desde 500,00 €
Imposiciones posteriores:No permitidas
Liquidación de intereses:al vencimiento
Renovación:No es renovable
Moneda:Euro

Donde contratar este deposito? Este deposito esta disponible tanto en sucursal como online.

Se permite la cancelacion anticipada, por solo 0.05% hasta el momento de la cancelacion. Recordemos que este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Una oferta alta comparado al resto del mercado, donde no abundan ofertas al 3%. Sin duda, una oferta para aprovechar y tener en cuenta.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *