Publicidad

Depósitos ING Direct

ING Direct es uno de los bancos que más clientes ha sumado durante los últimos años. A día de hoy son 2,8 millones de clientes sólo en España. Sus depósitos tienen muy buenas rentabilidades en comparación con OTRAS PROPUESTAS, además de las cuentas que ofrece con una rentabilidad añadida son de las más atractivas del mercado.

Uno de los productos más tradicionales de ING DIRECT, además de la Cuenta Nómina o la Cuenta Naranja, son los Depósitos NARANJA . Entre estos se encuentra Para nuevos clientes  hasta el 2% TAE a 3 meses, con la apertura de una cuenta naranja.

Ing

Al abrir tu Cuenta NARANJA, con tu primer ingreso abrirás automáticamente el Depósito NARANJA a 3 meses al 2% TAE. Después, y también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad mes a mes del 1,00% TAE  a la que se añaden las ventajas habituales de este producto como son:

  • disponibilidad absoluta
  • su traslado posterior a la cuenta naranja de la entidad
  • la ausencia de comisiones
  • la falta de obligatoriedad en la contratación de otros productos
  • la ausencia de límites en el volumen de imposición y de penalizaciones
  • sin mínimos ni máximos
  • puedes encontrar distintas rentabilidades según la inversión o el tipo de cliente

Además, la contratación de este depósito se puede hacer vía internet, de forma sencilla y rápida. Tendrás que darte de alta en ING Direct con un usuario. Te diriges al apartado“Empieza a ahorrar” y tendrás que introducir todos tus datos personales, etc. Elegirás una clave personal para poder entrar en tu cuenta siempre que quieras, y a continuación realizarás el ingreso que cosideres, o una transferencia desde otra cuenta. A continuación, tendrás que elegir un día y hora para que un mensajero vaya a tu casa a entregarte la documentación junto con el contrato. Por tu parte tendrás que entregar una fotocopia del DNI o el mensajero hará una fotografía o escaneo. Todo totalmente gratuito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *