Publicidad

Depósitos Kutxabank

La fusión de las cajas vascas es una realidad después de tantas piedras en el camino que se han puesto a lo largo de los últimos años. La nueva entidad se denomina Kutxabank y la componen BBK, Kutxa y Caja Vital y ya opera desde el 1 de enero de 2012.

Una de las ofertas que más se esperan son los depósitos Kutxabank ya que las tres entidades se han destacado por ofrecer IPF con buenas condiciones para sus clientes.

De momento hemos visto que cada una mantiene sus productos más tradicionales:

Sin embargo, en breve comenzarán a unificar ofertas a través de los depósitos Kutxabank que iremos informando en sus diferentes formatos como son los depósitos estructurados, los que pagan en especie, los referenciados al Euribor, los que se combinan con los fondos de inversión, entre otros.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *