Publicidad

Depósitos Naranja ING DIRECT 13 meses

Uno de los productos más tradicionales de ING DIRECT, además de la Cuenta Nómina o la Cuenta Naranja, son los Depósitos NARANJA . Entre estos se encuentra el de 13 meses, el cual cotiza a 1,20% TAE. Para nuevos clientes puedes encontrar hasta el 2% TAE a 3 meses, con la apertura de una cuenta naranja.

ING DIRECT es el banco directo líder en el mercado español, con cerca del 70% de los fondos gestionados por este tipo de entidades. Tiene una amplia gama de productos capaces de cubrir todas las necesidades financieras de clientes, tanto particulares como negocios.

depositos ING

La entidad financiera ofrece una rentabilidad dentro de todo atractiva para el mercado. Cabe recordar, que si contemplamos la evolución en los últimos 12 meses de algunos productos financieros, mejor dicho de algunos depósitos bancarios, podemos ver un marcado retroceso en el atractivo de los mismos, gracias a la imposición del Banco de España. Es difícil que los tipos superen el 2% TAE, pero dependiendo del plazo y la inversión es posible encontrar alguno.

Está dirigido a todos los usuarios y existe una retribución del 1,20%  TAE que, se combina con las ventajas habituales de este producto como son; el hecho de la disponibilidad absoluta del mismo, su traslado posterior a la cuenta naranja de la entidad, la ausencia de comisiones, la falta de obligatoriedad en la contratación de productos en paralelo, la ausencia de límites en el volumen de imposición, así como la ausencia de penalizaciones.

Estos depósitos permiten realizar una cancelación anticipada en cualquier momento, aunque con una penalización, por la cual recibirá un tipo nominal anual de 0,50%.

ing

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Para contratar este producto, requiere la apertura de la Cuenta NARANJA, donde se le depositarán los intereses generados. Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Publicidad

One response to “Depósitos Naranja ING DIRECT 13 meses

  1. Me gustaría contactarme con el Dueño de Mejores Depósitos para poder hacer llegar nuestra Propuesta.

    Atentamente,

    Cristian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *