Publicidad

Depósitos Novanca

Novanca como una de las principales entidades bancarias de españa, afecta en forma significativa el mercado financiero español. De esta manera, conviene de vez en cuando realizar un repaso a las ofertas estándar de los diferentes productos de ahorro de las entidades financieras, ya que estas ofertas pueden ir tranquilamente evolucionando o involucionando, algo en este último caso no es sorprendente que  ocurra hoy en día máxime en un producto como los depósitos.

Vamos a repasar en este caso la oferta de los depósitos más habituales ofrecidos por la entidad Novanca así como las condiciones generales aplicadas al conjunto estos depósitos y sus características principales.

Lógicamente los depósitos y sus rentabilidades van a evolucionar en función de los plazos de la exposición; de esta manera encontramos las siguientes propuestas dentro del catálogo de la propia entidad:

Productos

  • Depósito a 3 meses con liquidación mensual de intereses de una rentabilidad del 1,76% TAE.
  • Depósito a 6 meses con liquidación mensual de intereses de una rentabilidad del 1,76% TAE.
  • Depósito a 12 meses con liquidación mensual de intereses de una rentabilidad del 2,02% TAE.
  • Depósito a 24 meses con liquidación trimestral de intereses y una rentabilidad presentada del 2,21% TAE
  • Y por último depósito a 36 meses que presenta una liquidación de intereses semestral para una rentabilidad del 2,42% TAE.

Entre las características comunes de estos depósitos es que permiten imposiciones desde un mínimo de 500 € hasta un máximo de 150.000 €, ofrecen la posibilidad de cancelación anticipada parcial o total que no se vera afectada por ninguna comisión.

En cuanto a la fiscalidad los intereses generados son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21%

Propuestas como vemos muy concretas y sin grandes consideraciones a tener en cuenta más allá de las rentabilidades citadas, de los propios períodos de abono de intereses y esa comisión por cancelación parcial o total del 2% aplicada sobre el importe de los reintegros.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *