Publicidad

Depósitos Santander

No existen dudas que el Santander es uno de los bancos más solventes del mundo, y su estrategia global lo ha transformado en uno de los más grandes del planeta con entidades en todos los continentes, sin embargo, su política de ofrecimiento de productos financieros es personal, y no tan masiva como lo es su competidor directo, BBVA.

 

En el Banco Santander ofrecen IPF que se adecuan al cliente bajo la gama tradicional a plazo fijo hasta los estructurados donde su rentabilidad se asocia a la evolución de subyacentes como el Euribor, un índice bursátil, o la cotización de una acción determinada.

La estrategia de los depósitos del Santander es clara, exprimir al máximo sus oficinas y ofrecer allí diferentes condiciones en función del perfil de cada cliente, y hasta tienen la amplitud de que cada gestor tiene un margen para ofrecer diferentes condiciones, dependiendo de la sucursal y la zona donde está ubicada.

Que Depositos ofrece el banco?

Depósitos a plazo Banco Santander

Producto de ahorro que consiste en la aportación de un capital por parte del inversor en la entidad financiera. Llegado el plazo de vencimiento, el inversor obtendrá el depósito más los interés inicialmente acordados. Por tanto, deberá previamente seleccionar el periodo de imposición y el interés.

Depósitos estructurados

Los Depósitos estructurados, y a diferencia de lo que ocurre con los anteriores, vinculan su rentabilidad a la evolución de subyacentes como el Euribor, un índice bursátil o la cotización de una acción determinada.

Como contratar uno de estos depósitos?

Para contratar un depósito con Banco Santander es recomendable acudir directamente a algunas de sus oficinas o sucursales. En el siguiente enlace podrás consultar tu oficina más cercana. Suelen realizar ofertas personalizadas en función del tipo de cliente. Entre los depósitos a los que hemos tenido acceso destacan:

  • Depósito IPF  a 18 meses: 1,00% TAE. Desde 3500 euros
  • Depósito Tranquilidad a 1 año y 1 mes: 1,80% TAE. Desde 10.000 euros.
  • Depósito Supera a 25 meses: 2,50% TAE. Desde 10.000 euros.
  • Depósito Supera a 25 meses: 2,65% TAE. Desde 60.000 euros.
  • Depósito Creciente a 3 años: 2,24% TAE. Desde 60.000 euros.

A continuación incluimos la lista de los mejores depósitos bancarios: mejores depósitos abril 2013

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *