Publicidad

Depósitos Smart con Liquidez de Bankinter

Bankinter ha decidido deshacerse de sus depósitos Smart y Smart Plus a 3 y 6 meses de plazo, para reemplazarlos por otra gama de imposiciones a plazo fijo.

Fue constituido en junio de 1965 como Banco Industrial y de Negocios por el entonces Banco de SantanderBank of America, con una participación del 50% cada uno de ellos. En 1972 comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco comercial totalmente independiente de sus accionistas iniciales. En 1990 cambió su nombre original, Banco Intercontinental Español, por el de Bankinter.

Ahora la entidad ha lanzado los Depósitos Smart con Liquidez. Entonces, tenemos nueva gama de depósitos Smart con liquidez mensual del dinero.

Características de los Depósitos Smart con Liquidez

Rentabilidad de los depósitos Smart con liquidez:

  • Depósito Smart Liquidez Mensual 3 Meses Bankinter: al 1,50% TAE
  • Depósito Smart Liquidez Mensual 6 Meses Bankinter: al 1,65% TAE
  • Depósito Smart Liquidez Mensual 12 Meses Bankinter: al 1,75% TAE
  • Depósito Smart Liquidez Mensual 24 Meses Bankinter: al 2,25% TAE
  • Depósito Smart Liquidez Mensual 36 Meses Bankinter: al 2,75% TAE

Las condiciones de contratación de estos productos son:

  • Inversión mínimo: 10.000€
  • Inversión máxima: 1.000.000€
  • Cancelación anticipada: Liquidez mensual del dinero sin penalizaciones

Comisiones de Bankinter

Todos los productos que vemos anteriormente, son de alto interés, sin embargo muestran una menor rentabilidad al que ofrecía durante los pasados meses que llegaba hasta el 4,25% TAE. Las comisiones que aplica Bankinter son:

  • Se aplica 45 euros anuales de forma general
  • Si se mantiene una posición superior a 25.000 euros, la comisión por la cuenta será de 15 euros anuales
  • En caso de domiciliar la nómina, no se cobrará comisiones alguna.

Con estos últimos cambios, lo único que queda interesante de Bankinter es su cuenta COINC con una rentabilidad del 4% TAE por tiempo indefinido.

Tenga en cuenta no tiene vigor la tasa a las altas remuneración, aquella que afectaba a las entidades nacionales pero no incluía a las entidades extranjeras que no se encontraban adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *