Depósitos Solvencia Barclays 12 meses

| March 6, 2014 | 0 Comentarios

Continúa la guerra del pasivo en 2014.  En este caso, Barclays sigue con la comercialización de sus Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 1,30% TAE a 12 meses, frente al 1,80% del pasado mes de noviembre.

barclays

Barclays PLC está clasificada en el puesto 18 entre las mayores empresas del mundo de acuerdo con la revista Forbes (2007) y como la cuarta en tamaño entre los proveedores de servicios financieros del mundo, según su capital social ($32.500 millones). Es el tercer banco entre los que operan en el mercado de capitales del Reino Unido.

En concreto, Barclays emite nuevos Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 1,30% TAE (Tasa Anual equivalente) según ciertas condiciones, y cuenta con depósitos a plazo fijo sin condiciones.

El otro depósito que ofrece también a 12 meses, es el Depósitos Solvencia pero la divisa son los dólares americanos. Con una rentabilidad del 0,9% TAE, no renovable. Con una liquidación mensual de intereses, este producto se nos ofrece contratable desde 10000 € hasta un máximo de 1 millón de euros en el caso de euros, y una inversión mínima de 3000 $ en el caso del depósito en dólares.

Depósitos de interés creciente.

  • plazo con 3 años
  • rentabilidad del 1,75% TAE
  • una inversión mínima de 30.000 euros
  • este depósito también es exclusivo para dinero nuevo

La tendencia actual favorece a quienes deciden llevar su dinero a la competencia, lo cual en algunos casos lleva a decirle a nuestro banco que nos ofrezca mejores condiciones o nos vamos a otro lado.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

barclays

Depósito Solvencia a 12 meses en dólares o euros:

  • Rentabilidad: 1,30 % TAE
  • Condiciones: exclusivo para dinero procedente de otras entidades
  • Liquidación de intereses: mensual
  • Renovación: automática
  • Cancelable los 7 primeros días de junio, octubre y febrero sin penalización.

En conclusion, Barclays nos ofrece un producto que nos propone una rentabilidad del 1,80% TAE, que efectivamente cae por debajo de ofertas no tan lejanas en el tiempo de la propia entidad, pero que, se sitúa en la media de la rentabilidades actuales, e incluso en algunos casos la supera.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Quizás te interesa:

 

Tags: , ,

Categoría: Depósitos Barclays

Deja un comentario


Logo FinancialRed