Publicidad

e-Depósito 3,5% TAE de Catalunya Caixa

Catalunya Caixa, la nueva caja formada por Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, se encuentra comercializando un nuevo depósito exclusivo para nuevos clientes de la entidad.

El e-Depósito 3,5% TAE es un producto de ahorro contratable exclusivamente a través de Internet o por teléfono, a un plazo de 6 meses, donde la remuneración ofrecida será del 3,5% TAE (3,45% nominal anual).

Para contratar este depósito se requiere de una inversión minima de 1.000 euros, y podrá hacerlo con un máximo de 200.000 euros, con liquidación y abono de intereses de forma mensual.

En cuanto a la liquidez de este producto, si bien el e-Deposito 3,5% TAE permite la cancelación anticipada, la misma estará sujeta a una penalización que consiste en aplicar un 2% sobre los intereses pendientes de devengar.

Asimismo, la entidad ofrece a sus actuales clientes este mismo producto con la misma remuneración del 3,5% TAE y demás condiciones, pero a un plazo de 12 meses.

Este producto se encuentra disponible hasta el 31 de octubre de 2010.

En fin, una interesante oferta a 6 meses ya que ofrece uno de las mejores rentabilidades a ese plazo, y además cabe destacar que no requiere vinculación con la entidad. Por su parte, la oferta a 12 meses no es tan atractiva.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *