Publicidad

Herrero Depósito Plus

Banco Herrero ha lanzado un nuevo depósito combinado, el cual le brinda la posibilidad de combinar su inversión en un depósito a plazo fijo con un fondo de inversión.

De esta forma, el nuevo Herrero Depósito Plus es un depósito a 12 meses, asociado a un Fondo de Inversión, el cual se puede contratar desde un importe de 600 euros, y donde la rentabilidad que obtenga dependerá de la combinación que elija, pudiendo obtener desde un 4% hasta un 6,5% TAE.

Así, tiene tres posibilidades de combinación, en función de la rentabilidad que desee obtener:

3 partes de Fondo + 1 parte de Herrero Depósito Plus: Obtendra un 6,5% TAE en su Herrero Depósito Plus, debe aportar y mantener un saldo medio en el Fondo seleccionado del triple de lo ingresado en el depósito.
2 partes de Fondo + 1 parte de Herrero Depósito Plus: Obtendra un 5,25% TAE en su Herrero Depósito Plus, debe aportar y mantener un saldo medio en el Fondo del doble de lo ingresado en el depósito.
1 parte de Fondo + 1 parte de Herrero Depósito Plus: Obtendra un 4% TAE en su Herrero Depósito Plus, debe aportar y mantener un saldo medio en el Fondo igual a lo ingresado en el depósito.

Se trata de una oferta válida para ingresos en efectivo, cheque o transferencia bancaria procedente de otra entidad.

La entidad le ofrece la posibilidad de escoger el fondo que mejor se adapte a su perfil inversor, ofreciéndole un amplio abanico de Fondos con distintas políticas de inversión para que escoja el que más le convenga según sus necesidades.

En caso de que el saldo medio del Fondo sea menor que el del depósito o si usted decidiera rescatar o cancelar su Herrero Depósito Plus antes de su vencimiento, se le remunerará a un 0,5% TAE (0,5% nominal anual).

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *