Publicidad

¿Por qué elegir depósitos para ahorrar?

A pesar de la bajada de rentabilidad de los depósitos, son muchos ahorradores tradicionales los que siguen confiando en ellos. Porque los depósitos, son uno de los productos financieros por excelencia para ahorrar sin ningún riesgo.

depósitos bancarios

Con la situación de incertidumbre que viven los mercados, y con las posibles variaciones que puedan sufrir otros productos variables dependiendo de los acontecimientos del mundo en general, los depósitos te ofrecen una rentabilidad fija, ya pactada antes de adquirir el producto.

Además la gran variedad de depósitos te ayuda a poder adquirir el que mejor te convenga, y determinar el tiempo que quieres tenerlo desde 1 hasta 36 meses. Y no solo eso, también podrás contratar depósitos vinculados a acciones del Ibex-35, depósitos mixtos, o depósitos con remuneración en especie.

¿Como sacar la mejor rentabilidad a los plazos fijos?

Uno de los bancos que más tipos de depósitos ofrece a sus clientes es el Banco Popular. La inversión en un depósito es la forma más segura, y además, te devuelve al finalizar el plazo pactado, toda la inversión inicial más la rentabilidad. Desde el Banco Popular te ofrecen, unos depósitos con muchas ventajas.

  • Inversión desde 300€ a 500.000€

  • Liquidación de los intereses: mensual y a vencimiento

  • Admite cancelación anticipada, sin comisiones ni gastos de tramitación

  • Plazo: 6, 12 y 18 meses

  • Rentabilidad de las más atractivas del mercado

Los depósitos son uno de los medios para obtener ingresos pasivos de forma sencilla, y por supuesto con la tranquilidad de recuperar toda la inversión más la rentabilidad. Y , si por el motivo que seas, necesitas el dinero, podrás retirarlo sin ningún tipo de penalización.

Los depósitos con mayor rentabilidad en España

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *