Publicidad

Los Mejores Depósitos de Alta Remuneración rinden el 11% TAE

Existe en el mercado una serie de depósitos que tienen muchas cosas en común: alta remuneración (11% TAE), el mismo plazo (1 mes), son contratables a distancia ( Internet), no tienen gastos ni comisiones asociados, y son del tipo de depósitos Bienvenida (vigentes solo para nuevos clientes).

Estos tipos de depósitos se han desarrollado a la vera de la creciente necesidad de las entidades de captación de dinero, ya que la iliquidez producida por la Crisis de las Hipotecas Subprimes hace casi un año ha dejado huellas en los bancos y las cajas españolas.

En esta guerra de depósitos hay 3 entidades que han ofrecido a sus nuevos clientes (si esos nuevos clientes son robados a otra entidad, mucho mejor) remuneraciones siderales para una simple imposición a plazo: el 11% TAE, que bajado a un mes da algo menos que el 1% del dinero depósitado. Hay que tener cuidado con este punto: los tipos de intereses que están denominados como TAE (Tasa Anual Equivalente) son lo que corresponderían al rendimiento anual de una inversión. En este caso, la inversión dura un mes.

En fin, existen algunas pocas ofertas de este tipo en la actualidad, y todas tienen un vencimiento limitado. Ellas son:

  • Depositos XXL a 1 mes: Citibank España
  • Publicidad

    3 responses to “Los Mejores Depósitos de Alta Remuneración rinden el 11% TAE

    1. Esta oferta, contratable en forma exclusiva por Internet, es una de las de mayor remuneración.
      gracias por su aporte!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *