Publicidad

Nuevo Depósito Combinado 5×3 de Banco Base

Una de las nuevas entidades constituidas bajo la modalidad SIP, han comenzado a operar conjuntamente. Además de iniciar con la unificación de la red de cajeros, los clientes de Banco Base ya utilizan los más de 3.000 cajeros en las mismas condiciones en reintegros y consultas, y ahora tienen disponible su primer producto.

Esta entidad que conforman CAM, Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, ha lanzado su primer producto financiero conjunto. Se trata de una imposición estructurada denominada “Depósito Combinado 5×3“.

Según ha informado Banco Base, se trata de un depósito a largo plazo, a 3 años, en el que una parte de su rentabilidad variable está vinculada a la cotización de las acciones de cuatro compañías españolas que cotizan en el Ibex 35 (Iberdrola, Repsol, BBVA y Telefónica).

El Depósito Combinado 5×3 se podrá contratar desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, es ofertado por cada entidad integrante del Grupo en su territorio y con sus marcas propias.

Ampliaremos…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *