Publicidad

Nuevos Depósitos de CajaSur

Luego de su fusión con Unicaja, CajaSur ha lanzado al mercado la comercialización de dos nuevos depósitos: Depósito Fiscalidad Favorable y Depósito Asegurado 6% +.

El Depósito Fiscalidad Favorable es un producto cuyo plazo va desde los 6 meses hasta los dos años, y abona los intereses por anticipado. Podrá contratarse hasta el próximo 31 de diciembre, y si bien la entidad no brinda demasiada información, anuncio que la rentabilidad ofrecida es muy superior al Euribor desde el primer día.

Por su parte el Depósito Asegurado 6% + es un producto a un plazo de tres años y que en realidad es un seguro de prima única. Posee una rentabilidad garantizada, la cual no depende de la evolución de ningún índice y puede llegar hasta el 3,25%, dependiendo de la vinculación que tenga el cliente con la entidad, equivalente al Euribor a un año más un diferencial superior a los dos puntos porcentuales.

En este ultimo caso, la liquidación de los intereses será al vencimiento, es exclusivo para dinero procedente de otras entidades, a partir de 3.000 euros, y ofrece total liquidez una vez transcurridos los primeros 18 meses.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *