Publicidad

On Depósito 12% de Caixa Galicia: nueva apuesta a 9 meses

Caixa Galicia entra a jugar en este nuevo y competitivo nicho del mercado bancario como son los Depósitos a 9 meses de plazo. Para esto, lanza su On Depósito 12%, con contratación por Internet.

Esta nueva imposición, con liquidación de intereses al vencimiento, otorga a sus suscriptores una rentabilidad global del 5.37% TAE, la que la configura como una de las mejores de su clase, y está compuesta de la siguiente manera:

  • Primer mes: 12% nominal
  • Resto de meses: 4,50% nominal

El importe mínimo a suscribir será de 3.000 €, y sólo admite una única imposición por cliente.

Un buen punto a favor es que el depósito tendrá una disponibilidad total, y que podrá realizarse en cualquier momento, con una penalización del 0,75% sobre el importe reintegrado anticipadamente durante los días que faltan para el vencimiento. Sin embargo, esta penalización no me parece excesiva, ya que recordemos que el mayor tipo de interés se da en el primer mes, lo que disminuirá el efecto de la penalización sobre la rentabilidad final.

Otro beneficio es que la contratación está abierta a cualquier persona, NO es exclusiva para nuevos clientes ni mucho menos… Hace rato que no veíamos un producto de alta rentabilidad que cumpla con esto…

Más información

Valoración Mejoresdepositos.es

Imperdible!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *