Publicidad

On Depósito 3,75% de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado una nueva imposición a corto plazo con una interesante remuneración, contratable únicamente a través de Internet, y con disponibilidad total de su dinero.

Se trata de un deposito a un plazo de 6 meses que ofrece una remuneración del 3,75% TAE (3,65 nominal anual), y exclusivo para dinero nuevo procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en la entidad al momento de la contratación.

El On Deposito 3,75% se podrá contratar a partir de los 3.000 euros y hasta un máximo de 40.000 euros, y posee la particularidad de pagar los intereses por anticipado.

Como requisito para obtener esta rentabilidad deberá contratar una On Cuenta Suma y Sigue y establecer un ingreso periódico mensual mínimo en dicha cuenta de 100 euros durante 12 meses, ya que en caso contrario, el depósito se remunerará al 3% TAE.

Este producto no es renovable al vencimiento, por lo cual en el momento del vencimiento el saldo del deposito se traspasará a la On Cuenta Suma y Sigue asociada que se remunerará al tipo de interés vigente, actualmente, 1,5%.

Muy buena oferta!

Más información

cuatrocerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *