Publicidad

On Depósito Cumbre de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado un nuevo producto de ahorro de contratación exclusiva a través de Internet y con remuneración creciente cada semestre hasta alcanzar un 3,20%.

Es una de las principales instituciones financieras del mercado español. Con oficinas en 12 países (Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suiza y Venezuela), este grupo bancario tiene su origen en Galicia, en el noroeste español, donde opera bajo la marca comercial Novagalicia Banco. En el resto del Estado, y desde marzo de 2012, la centenaria entidad opera bajo la marca EVO,  unos de los proyectos más singulares de la historia reciente de las finanzas de España.

Resultado de la integración de un total de quince instituciones financieras a lo largo de las últimas décadas, esta entidad ha conseguido consolidarse como el principal agente financiero de Galicia y uno de los más importantes de España, espacio en el que NCG Banco S.A. presta servicios financieros a casi tres millones de clientes.

Se trata del On Deposito Cumbre, que además, ofrece liquidación de intereses trimestral, y disponibilidad del dinero en cualquier momento, sin penalización aunque se perderá los mejores rendimientos que aplican para el último tramo.

Los tipos de interés crecientes son:

  • Primer semestre: 1,50% nominal anual.
  • Segundo semestre: 2,00% nominal anual.
  • Tercer semestre: 3,20% nominal anual.
  • 2,24% TAE

El On Deposito Cumbre de Caixa Galicia tiene un plazo de 18 meses y requiere de unimporte mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros.

Para contratar esta imposición a plazo fijo deberá disponer del servicio Caixa Activa, y una On Cuenta.

Es un producto estándar en cuanto a los tipos que ofrece, sin embargo como ventajas destacamos la liquidación cada tres meses de los intereses y la libre disponibilidad de los fondos (en ese caso no recibiremos el porcentual más jugoso).

dosconcinco131

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *