Publicidad

On Depósito Doble Impacto de Caixa Galicia

logocaixaazul2

Caixa Galicia esta comercializando hasta el próximo 12 de junio de 2009, este nuevo deposito mixto de contratación exclusiva a través de Internet.

Se trata del On Deposito Doble Impacto, mediante el cual su inversión se divide en dos partes:

  • El 80% de la inversión: Depósito al 3,25% TAE (3,25% nominal anual) a 12 meses con total disponibilidad. Importe mínimo 4.000 €.
  • El 20% restante: Fondo Caixa Galicia Garantía, un fondo de inversión con una rentabilidad garantizada del 9% nominal (3,50% TAE), sin asumir riesgos a un plazo de 30 meses. Importe mínimo 1.000 €.

La liquidación de los intereses correspondientes al depósito a 12 meses será al vencimiento. En cuanto al fondo, si sale antes del vencimiento pierde la garantía y el valor de liquidación será el de mercado.

Esta oferta es válida sólo para clientes que contraten un Fondo Caixa Galicia Garantía FI (20% de la inversión total) y para dinero procedente de otras Entidades que suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

Se trata de una muy buena opción para invertir sus ahorros, ya que el Deposito a 12 meses tiene una tasa bastante buena para estos tiempos y se trata de el 80% de la inversión.

Más Información

cincocerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *