Publicidad

On Deposito Escalera de Caixa Galicia

on_deposito_escalera_250x215

Se trata de una nueva imposición a plazo fijo que tiene para ofrecerle Caixa Galicia, la cual es de contratación exclusiva a través de Internet.

Este Deposito Escalera le ofrece un interés creciente dividido por semestres, a un plazo de 18 meses. El importe mínimo de contratación es de 3.000 €, siendo el máximo de 200.000 €.

El interés se divide de la siguiente manera:

Semestre 1: 3% nominal anual
Semestre 2: 4% nominal anual
Semestre 3: 5% nominal anual

Siendo la TAE global de 4,05% en caso de liquidación de intereses trimestral y del 4,03% en caso de liquidación de intereses de forma semestral, a opción del cliente.

Como requisito para obtener el interés mencionado es tener la domiciliación de, al menos, dos recibos en la On Cuenta, de lo contrario el tipo de interés abonado en los dos últimos semestres será del 3,50% y 4,50%, respectivamente.

Además, esta oferta es exclusiva para dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

Por ultimo, tenemos que mencionar que podrá dispones totalmente de su dinero sin ninguna penalización a partir del primer año, en caso contrario, si usted necesita su dinero antes de que se cumplan los 12 meses, se aplicara un 0,50% nominal anual sobre el importe reintegrado por los días que falten hasta el vencimiento.

Si bien es un producto que requiere de otros asociados, si cumple con el requisito podemos decir que es uno de los mejores depósitos a largo plazo.

Más Información

cuatrocerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *